Secundaria

En la Secundaria del Colegio Calacoaya Tierra Nueva procuramos un ambiente en donde nuestros alumnos encuentren la posibilidad de desarrollar habilidades, destrezas y áreas de conocimiento de manera integral a través de proyectos que impulsen a nuestros jóvenes a ser líderes que transformen su entorno y cuyo fin es respaldado por actividades artísticas, deportivas y culturales.

Además, como institución educativa cristiana, tenemos como prioridad fortalecer los valores, muchos de ellos de carácter universal, para que se enfrenten a una sociedad cada vez más carente de ellos y puedan ser factor de cambio!

El nivel de Secundaria cuenta con una experiencia de 18 años brindando una educación de vanguardia preparando adolescentes que puedan destacar en todas las áreas en donde se desempeñen. Paralelamente trabajamos:

Por ejemplo, participación en el TECmun del Tecnológico de Monterrey, este año obtuvimos 2 de los 15 reconocimientos que se entregan entre más de 500 alumnos inscritos de las mejores escuelas de toda la zona norte!

Galería

Se ha trabajado en los últimos años a través del evento Emprendedores Jr., en el cual los alumnos participan en la formación de una Microempresa interviniendo de alguna manera todas las materias.

Galería
Participación en torneos internos y extraescolares con las mejores escuelas de la zona.
Culturales, recreativas y espirituales.
Salidas de campo, retiros y talleres de formación.