Primaria

Trabajamos el programa AMCO (Advanced Methods Corporation) en el área de Inglés. Sistema de enseñanza con métodos que facilitan la enseñanza y el aprendizaje del idioma interiorizando en primer lugar su perfecta pronunciación y haciendo uso por un lado de materiales didácticos (audios, flashcards, proyecciones, libros dosificados de manera trimestral), y herramientas tecnológicas de vanguardia (plataformas digitales, internet), y por el otro, capacitando y supervisando al profesorado que imparte el sistema.

Galería

Como resultado del método de enseñanza del inglés se ha logrado un excelente nivel de inglés, evidencia de ello es la certificación que logran nuestros alumnos por la Universidad de Cambridge a partir de 3er grado.

Galería

Llevamos a cabo un programa musical que tiene el objetivo de enseñar de manera fácil y atractiva el aprendizaje de la materia artística y con la motivación en los pequeños de poder presentarse al final del ciclo escolar en una de las mejores Salas de concierto del mundo con una orquesta en vivo!!!

Galería

Con el fin de reforzar en nuestros alumnos el desarrollo de sus talentos, aptitudes y habilidades y descubriendo otras, ofrecemos diversas alternativas de actividades extraescolares algunas para favorecer las habilidades motoras, otras las cognitivas y muchas más con un objetivo recreativo.

Galería

Periódicamente se realizan Festivales de cantos, tanto en Español como en Inglés los cuales muestran las cualidades de nuestros alumnos y a su vez se celebra y da mensajes edificantes y de motivación en la fe que profesamos.

Galería

Contamos con un taller a la semana dentro del horario escolar para reforzar la asignatura de Matemáticas a través de juegos y actividades relacionadas a los temas vistos en clase.

Galería