Preescolar

El Jardín de Niños del CC Tierra Nueva pretende ser la base de la formación de líderes comprometidos que impacten y transformen su entorno reconociendo las necesidades del siglo XXI, pero sobretodo, de los principios de la Palabra de Dios; sin olvidar que son pequeños que comienzan su independencia, y necesitan sentirse en todo tiempo amados y capaces.

Comprometidos con nuestra visión y con el desarrollo integral de nuestros alumnos trabajamos las siguientes áreas de la siguiente manera:

Bajo un modelo educativo basado en el desarrollo por competencias, trabajamos con base en el Programa de la SEP y en 3er grado se consolida el proceso de lectura y escritura.

Mediante un trabajo cotidiano, los alumnos ven favorecido el desarrollo de los pilares de la educación: Aprender a Conocer, Aprender a Hacer, Aprender a Convivir y Aprender a Ser.

Galería

Somos un Jardín de Niños con un Sistema Bilingüe, trabajamos el sistema AMCO con el cual, pretendemos que los alumnos aprendan el idioma inglés de igual manera que aprendierón su lengua materna. Trabajamos las cuatro habilidades del idioma:

Pasos_de_Ingles

Galería

Los pequeños no solamente tienen clase de cantos y juegos, reciben iniciación musical dos veces por semana, para incentivar el gusto por las artes e introducir un instrumento al egresar del Preescolar.

Galería

Los alumnos tienen dos clases por semana para fortalecer su desarrollo motriz grueso, a través de divertidas actividades y proyectos.

Galería

Sabiendo que recibimos a generaciones “net”, como se le ha llamado a las generaciones del siglo XXI, trabajamos con los alumnos de 3º de Preescolar que están trabajando el proceso de lecto-escritura, para familiarizarse con el uso de las computadoras. Con los más pequeños se realizan talleres y actividades de acercamiento en el aula.

Como escuela cristiana no podíamos excluir esta clase la cual a través de historias de la Palabra los pequeños van reconociendo valores universales para la vida.

Galería