Histórico de avisos

27 septiembre, 2017 11:50PM

6o Aviso

Estimados Padres de Familia:

Les informamos que, después de haber cumplido con todos los requisitos solicitados por nuestras autoridades educativas, así como de Protección Civil, nuestro Colegio, en todos sus niveles, reanuda sus labores mañana Jueves 28 de Septiembre del 2017.
Ver más detalles de los requisitos que se cumplieron en comunicado oficial aquí.
Atentamente
Dirección General


26 septiembre, 2017 11PM

5o Aviso

Estimados padres de familia:

Nuevamente nos comunicamos con ustedes para corroborar:

  • Que el Colegio ya cumplió con todos los requerimientos para la reanudación de labores
  • Que el inmueble está en perfecto estado

Sin embargo, ha habido diferencias en las indicaciones que se nos ha dado de la SEP por lo que se decidió esperar para recibir las indicaciones finales en las juntas que se tendrán el día de mañana.
Esto es, NO SE REANUDARÁN las clases mañana miércoles 27 de Septiembre.
Nuevamente gracias por su comprensión y oraciones.
Atte.
Dirección General
¡Dios no ha perdido el control de nuestras vidas ni de quienes amamos!


25 septiembre, 2017 10PM

4o Aviso

Estimados Padres de Familia:
Les comunicamos que finalmente el día de hoy tuvimos la visita de Protección Civil para ratificar el peritaje particular que se realizó revisando las instalaciones y documentación que se tiene referentes a la seguridad de la comunidad escolar, PC encontró todo en buenas y seguras condiciones para reanudar las labores por lo que se nos extendió el DICTAMEN FAVORABLE para cada uno de nuestros niveles.
Sin embargo, conforme al comunicado que la propia dependencia ha expedido y que al momento no ha sido actualizada la lista, tenemos la indicación por parte de la SEP de NO reanudar labores mañana martes 26 en ningún nivel.
Le informamos que Directivos, junto con docentes, preparan estrategias y tiempos para poder reponer los días transcurridos sin clases.
Muchas gracias por su paciencia, comprensión y sobretodo, confianza en que se está haciendo lo mejor para tener todo listo en el tiempo oportuno, no solamente para tener todo en orden y regla sino principalmente, para brindar la máxima seguridad a nuestros alumnos y personal.

Seguimos trabajando para un exitoso regreso a clases. Dios les bendiga
Atte. Dirección General
P.D. Les informamos que toda la información también está en la Página Oficial de Facebook del Colegio


24 septiembre, 2017 10PM

3er Aviso

Estimados Padres de familia:
Debido a la inquietud que se tiene con respecto a la reanudación de labores anunciada para el próximo lunes 25 de septiembre les informamos lo siguiente:

  1. El Colegio cuenta con el peritaje profesional y autorizado que avala que sus instalaciones cuentan con las condiciones necesarias para continuar con sus labores de manera segura en todos sus niveles
  2. Esta tarde salió un comunicado oficial de que es necesario que Protección Civil avale el peritaje realizado, si se tiene, o se proceda a tramitarlo para reanudar labores
  3. Por otro lado, la SEP nos está liberando la autorización de reanudar clases siempre y cuando se tenga el peritaje particular correspondiente
  4. El Colegio, al contar y enviar a la SEP el peritaje correspondiente, está en espera de la autorización correspondiente vía correo electrónico
  5. Debido a que hasta este momento, 21:50 hrs., no hemos recibido la respuesta de la SEP decidimos no reanudar labores hasta nuevo aviso

Muchas gracias por su atención, seguimos en contacto y en espera de indicaciones de nuestras autoridades.

Atte.
Dirección general

P.D. Pedimos informarse por vías oficiales y directas para evitar especulaciones o información errónea


21 septiembre, 2017 10PM

2do Aviso

De acuerdo a las indicaciones de nuestras autoridades educativas, se mantiene este viernes 22 de Septiembre la suspensión de clases en todos los niveles.
El lunes 25 de Septiembre se reanudarán todas las actividades de manera normal y en el horario habitual.
De igual manera, le informamos que nuestras instalaciones han sido inspeccionadas en su totalidad por el Arq. Guillermo Ávila Becerra, perito responsable de Obra del Estado de México, quien ha corroborado que no se presenta daño estructural alguno en ninguna parte de nuestras instalaciones.
En solidaridad con quienes han sido afectados por el pasado sismo, se suspende el evento patrio (que se tenía programado para el sábado 23 de septiembre); usaremos esos recursos para ayuda de los damnificados.
Agradecemos su atención y seguimos en apoyo y oración por nuestro México


20 septiembre, 2017 10PM

1er Aviso