top of page

Nosotros

Colegio Calacoaya Tierra Nueva, institución educativa cristiana,
desarrollando líderes comprometidos que impacten y transformen su entorno

Nuestra Filosofía
Visión

El Colegio Calacoaya Tierra Nueva como institución educativa pretende que el

alumno desarrolle integralmente actitudes, conocimientos, habilidades y virtudes para formar líderes comprometidos que impacten y transformen su entorno.

Misión

Instruir a los niños capacitándolos en el área espiritual, académica y física, dirigidos por el personal docente, a través de programas de calidad basados en valores y principios.

Propósito

El Colegio Calacoaya Tierra Nueva trabaja con alumnos desde el nivel de Preescolar hasta Bachillerato, con el propósito de formar individuos preparados de manera integral con fundamentos bíblicos y valores morales sólidos, cumpliendo así el precepto de instruirles en su camino para que en el futuro sean profesionistas y personas exitosas afectando y siendo de bendición en el lugar en donde estén.

Filosofía Educación Cristiana
Asset 3.png

Nuestro Colegio, como escuela cristiana, busca hacer la voluntad de Dios al reforzar la educación que los alumnos reciben en sus hogares en el área espiritual y en general en toda su formación, constituyéndonos como una institución que discípula y ayuda a formar el carácter de nuestros alumnos conforme al carácter de Cristo.


Deseamos que nuestros alumnos, quienes son las futuras generaciones, desarrollen los frutos del Espíritu en toda su manera de ser y vivir. Nuestra labor es brindar a los estudiantes que nos son confiados, los conocimientos y habilidades necesarias para que se desarrollen plenamente como personas que cumplan con el propósito que Dios tiene para sus vidas.

Más el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad,
Y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra,
Éste será bienaventurado en lo que hace.


(Stg. 1:25)

bottom of page